Directrices de Notificación del Digital Millennium Copyright Act.

Directrices de Notificación del Digital Millennium Copyright Act.
Grupo Empresarial Inspira.

Notificación de infracción

Es nuestra política responder a claras notificaciones de supuestas violaciones de derechos de autor. Esta página explica la información que debe incluirse en estos avisos, según lo requerido por el Digital Millennium Copyright Act ("DMCA"). Al recibir un aviso DMCA, el Grupo Empresarial Inspira s.a.s. ("ALFA"), rápidamente quitara o deshabilitara el acceso al contenido que sea objeto de la notificación.

Si usted es titular de un derecho de autor o un representante autorizado del mismo, y desea presentar una notificación de infracción con nosotros, puede presentar una notificación proporcionando al Designated Copyright Agent (agente designado de derechos de autor)  de ALFA la siguiente información por escrito (consulta a tu asesor legal, o revisa 17 U.S.C. Section 512 (c) (3) para confirmar estos requisitos), (Puede acceder a la misma en el siguiente enlace de la Universidad de Cornell                                                : https://www.law.cornell.edu/uscode/text/17):                                                                                                                  

  1. Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.
  2. Identificación del trabajo con derechos de autor que se alegan haber sido infringidos, o, si bien múltiples trabajos con derechos de autor del sitio web de "ALFA" que están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de tales trabajos en ese sitio.
  3. Identificación del material que reclama haber sido infringido o ser objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso se debe impedir, así como también otorgar información razonablemente suficiente para que ALFA pueda localizar el material, tales como URL o subdominio.
  4. Información razonablemente suficiente para permitir a ALFA comunicarse contigo, como una dirección, un número de teléfono y si está disponible, un correo electrónico en el que puedas ser contactado.
  5. Una declaración, en donde expreses que crees de buena fe que el uso del material de la manera en que se objeta no está autorizado por el propietario de los derechos, su agente o la ley.
  6. Una declaración donde exprese que la información en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que estás autorizado para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.
  7. Ten en cuenta que bajo la Sección 512 (f) de la DMCA, cualquier persona que informe intencional y erróneamente que un material o actividad infringe los derechos de propiedad intelectual puede estar sujeta a sanciones e indemnizaciones. Si no estás seguro si el material disponible infringe tus derechos de autor, sugerimos que contactes un abogado antes de enviarnos una notificación.

Contra-notificación

El administrador de un sitio afectado o el proveedor de contenido afectado pueden realizar una reclamación contra la notificación en virtud de las disposiciones incluidas en las secciones 512(g)(2) y (3) de la DMCA. Si deseas enviarnos una notificación de reclamación, esta deberá ser un comunicado escrito que incluya lo siguiente para ser efectivo (por favor, consulta a tu asesor legal o consulta 17 U.S.C. sección 512(g)(3) para confirmar estos requisitos), (Puede acceder a la misma en el siguiente enlace de la Universidad de Cornell: https://www.law.cornell.edu/uscode/text/17):                                                                                                                  

  1. Una firma física o electrónica del suscriptor.
  2. Identificación del material que ha sido eliminado o cuyo acceso ha sido inhabilitado y el lugar en el que apareció el material antes de ser retirado o antes de que su acceso fuera desactivado.
  3. Una declaración bajo pena de perjurio de que el suscriptor tiene la creencia de buena fe que el material fue eliminado o inhabilitado como resultado de error o identificación errónea del material que debía eliminarse o inhabilitarse.
  4. El nombre, dirección y número de teléfono del suscriptor, junto con una declaración de que el suscriptor se somete a la jurisdicción de Colombia, o si la dirección del suscriptor está fuera de Colombia, a cualquier distrito judicial donde ALFA se encuentre, y que el suscriptor aceptará la notificación de actos procesales de la persona que proporcionó la notificación bajo la subsección (c)(1)(C) o de un representante de la misma.
  5. Ten en cuenta que bajo la Sección 512 (f) del Copyright Act (derechos reservados), cualquier persona que informe intencional y erróneamente que un material o actividad fue removido o inhabilitado por error o mala identificación puede estar sujeta a sanciones e indemnizaciones.

Agente designado de derechos de autor

El agente designado de ALFA a asuntos de Copyright recibirá notificaciones y contra-notificaciones de infracción y se puede acceder como sigue:

Dirección: Avenida 10, Dg 52 – 80, Bodega 11A, Copacabana, Antioquia, Colombia.

Teléfono: 3004593392

Correo electrónico: Solucionesjuridicascol11@gmail.com

Terminación de la cuenta

En las circunstancias apropiadas, ALFA terminará, sin previo aviso, las cuentas de aquellos a quienes se les considere, a nuestro juicio, como "infractores", en cuyo caso no será devuelto dinero alguno que haya sido pagado por suscripción.