¿CUÁNDO LLEGA MI PEDIDO?

Para nosotros es vital que sientas confianza y tranquilidad cuando estás haciendo el proceso de compra con nosotros, por eso te contamos la información del envío.

Nuestra fábrica está ubicada en Copacabana- Antioquia y durante esta contingencia somos afortunados de contar con todos los protocolos de seguridad y permisos por el gobierno nacional para realizar tus envíos con completa normalidad:

1. Si estas en ciudades  principales como: Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena, Soacha, Cúcuta, Soledad, Neiva, Manizales, Villavicencio, Ibagué, Santa Marta, Valledupar, Pereira, Montería, Pasto, Armenia, entre otras ciudades principales: tu pedido tomará 1-2 días en alistamiento en nuestro centro de distribución y 3-4 días hábiles en llegar a tu ciudad y ser entregado en la puerta de tu casa.

2.   Si estas ubicado en otras ciudades, pueblos o veredas: tu pedido tomará 5-7 días hábiles en llegar a tu localidad y ser entregado en la puerta de tu casa.

 

Por lo tanto, hemos creado alianzas estratégicas con estas transportadoras: ENVIA, TCC E INTERRAPIDISIMO, para que puedas estar confiado y tranquilo del respaldo y el buen manejo que le daremos a tu producto, hasta que llegue a su destino.

 

Después de realizar tu compra, te llegará un correo electrónico confirmando que tu pedido fue ingresado con exito a nuestro equipo de despachos, 24 horas hábiles después te llegará un Mensaje de Texto (SMS)  con el número de guía y la transportadora por la que fue enviado. De esta forma podrás realizar seguimiento de tu pedido y conocer al detalle el estado que tiene y poderlo recibir en la comodidad de tu casa.

Además, nuestros envíos por la página web son GRATIS, por lo que al momento de recibir no harás ningún pago adicional.

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Los pedidos que llegan al CEDI por concepto de devolución se pueden enviar nuevamente siempre y cuando el pedido ya este pago. De esta manera te aseguras de evitar sobrecostos en devoluciones con el mismo pedido y enviamos directamente a una principal para asegurar la entrega del mismo y que el cliente pueda pasar a recoger en su espacio y tiempo.