¿CAMBIO, DEVOLUCIÓN O GARANTÍA?

¡Tranquilo! es muy fácil, solo debes seguir estos simples pasos: 

Todos los cambios serán recibidos por los siguientes canales:

  • Correo electrónico: sac@alfalegacyco.com

  • WhatsApp:+57 302 3619266. 

Dentro del correo electrónico o en WhatsApp compártenos la siguiente información para agilizar tu proceso: 


✅ Nombre completo

✅ Numero de pedido o ID de Remisión

✅ Por donde hiciste la compra: Página Web o WhatsApp

✅ Tu ciudad y tu dirección

✅ Motivo: Cambio de Talla, Devolución, Garantía, que productos vas a devolver, que productos quieres a cambio

✅ Cuenta para deposito.

 

CAMBIOS

El cliente tiene hasta 5 días hábiles después de recibido el pedido para solicitar el cambio y que ALFALEGACY cubra con los gastos de envío.

 

Pasados los 5 días hábiles y hasta completar los 8 días hábiles, el cambio se realiza siempre y cuando el cliente asuma los costos de envío.

 

Las prendas deben estar en perfectas condiciones, deben contar con sus etiquetas y presentaciones originales para hacer efectivo el cambio. 

NO APLICA PARA CAMBIO: Perfume en las prendas, modificaciones, pelos de tu mascota, prendas en mal estado, prendas sucias, olores a cigarrillo y/o demás sustancias que afecten la originalidad del producto. 

 

🟠 GARANTÍAS

Las garantías cuentan con un periodo de tiempo de un mes para solicitarse.

APLICA PARA GARANTÍA: defectos de fábrica, descocidos, algún detalle en la tela o un error en el pedido enviado según el reporte de tu remisión de venta, nosotros asumimos los cambios y las garantías, generando una nueva guía y coordinando contigo para hacer el respectivo cambio.

NO APLICA PARA GARANTÍA: Manchas, cortes, rotos, y/o demás acciones donde se evidencie el mal uso del producto. 

 

Proceso para cambios o garantías

  1. Nuestro equipo de Servicio al Cliente atenderá tu caso en el menor tiempo posible y te indicaremos la dirección para que hagas llegar la devolución a nuestro CEDI (Centro de Distribución).

 

  1. Nuestras políticas garantizan la satisfacción del cliente en lo relacionado con cambios y garantías por única vez totalmente gratis.

 

🟠 NOTA: En caso de un segundo cambio y en caso de que ya hayan pasado los 3 días hábiles para reportarse, se podrá realizar el cambio siempre y cuando el cliente asume los costos de envío

 

Recomendaciones de envío

 

  • Enviar el paquete en modalidad de mensajería o documentos en tu transportadora más cercana, te recomendamos Envía o Interrapidisimo.

  • El envío de la devolución debe ser pagado.

 

Luego de que el paquete llegue a nuestro CEDI, las prendas serán evaluadas por nuestro equipo de calidad con el objetivo de validar que se cumplan los requisitos para cambios o garantías.

Inmediatamente nuestro equipo de SAC tramitará tu cambio y te enviará la guía del pedido de cambio o garantía, así como el comprobante del depósito por el valor que cancelaste al enviarnos el paquete si todo el proceso de calidad fue exitoso.

 

De esta manera garantizamos que todo haya salido a la perfección y que al final NO hayas asumido ningún valor por tu cambio o garantía, con el fin de darte total satisfacción.